Por qué estan todos tan seguros de que vas a romperme el corazón y herirme? Por la forma en la que luces? Por el color de tus ojos? O por la forma en la que me comporto?
Sigo sin tener miedo..solo un poco de angustia que en estos momentos no tiene más explicación que mis inseguridades. Que sin tener nada que ver contigo, te convierten en un enemigo.
No quiero sentirme así pero la situación logra hacerme sentir tan pequeña y vulnerable. Un odiame, salió de tu boca y sigues sin entender que no podría, sólo se remar contra la corriente y no con ella. Sólo se conportarme como esclava de mis sentimientos. Sólo se amar, amarte, dar todo y entregarme.
Nadie me enseñó a temer al ser humano, a sus egoismos a sus debilidades, mi corazón no entiende de peligros ni teme querer. Aléjenme y dañénme con mas fuerza, solo conseguiran que los ame más.
Tiempo, tiempo, tiempo, sé lo que estas haciendo y a lo que estas jugando. Y si no hay libertad para los castigados, para los que sólo sabesmos de instinto? Juzguenme-
Se olvidan, te olvidas, me olvidan y me olvido a veces. Hazme llorar y hazme sentir que no vales la pena a ver si me alejas, te invito. Así me gusta, no lo lograrás-
No hay comentarios:
Publicar un comentario